Preguntas Más Frecuentes - FAQ

  • Qué métodos de pago manejan?
  • A que destinos realizan envíos?
  • Que es el costo del envío?
  • Cuales son los tiempos de envío?
  • Cómo se entregan los pedidos?
  • Puedo fijar una hora de entrega?
  • Cómo puedo rastrear mi pedido?
  • Con qué garantía viene mi compra?
  • Cómo puedo hacer una reclamación de garantía?
  • Puedo devolver mi compra o cambiarla por otra referencia?
  • Hacen ventas al por mayor / compras corporativas?
  • Hacen personalizaciones?
  • Desarrollan diseños personalizados?
  • Tienen tienda física?
  • Sus productos están hechos en Colombia?

Sobre Pagos

Qué métodos de pago manejan?

PAGOS ELECTRÓNICOS

  • Tarjeta de Crédito/Débito: Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Diner's Club y Codensa.
  • PSE/Transferencia Bancaria: Realiza el pago desde tu cuenta bancaria.
  • Nequi/Daviplata: Realiza el pago desde Nequi o Daviplata.
  • Addi: Adquiere tu compra y paga a cuotas después de recibirla. Durante el proceso de compra, selecciona Addi como método de pago y, al finalizar el pedido, serás redirigido a la plataforma de Addi para solicitar el crédito. Aplican términos y condiciones de Addi.

PAGOS EN EFECTIVO

  • Pago Contraentrega: Realiza el pago en efectivo cuando se entregue tu pedido. Se agregará una tarifa de $8.000 por el servicio de pago contraentrega al total del pedido.

Sobre Envios

A que destinos realizan envíos?

Tenemos cobertura hasta el 99% de Colombia. No podemos entregar pedidos a veredas, pero puedes hacer que te enviemos el pedido a la oficina de Interrapidisimo, Servientrega, o Envía más cercana a tu ubicación. En este momento no contamos con envíos internacionales.

Que es el costo del envío?

Los clientes disfrutan del beneficio de envío gratis en todos los pedidos de Mochilo.co superiores a $200.000. Se agregará una tarifa de envío de $10.000 al total de cualquier pedido menor a ese valor.


                

Cuales son los tiempos de envío?

El tiempo de envío depende del producto y donde se encuentre almacenado. El plazo de envío se muestra en la página de cada producto, en el carrito después de agregar un producto y nuevamente durante el proceso de compra.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los pedidos llegue rápidamente, pero es importante tener en cuenta que los plazos de envío que proporcionamos son estimaciones y varios factores fuera de nuestro control pueden afectar la fecha de entrega real. Nuestras estimaciones se aplican a la mayoría de Colombia, pero pedidos con destinos lejanos pueden experimentar mayores tiempos de entrega.

 

Cómo se entregan los pedidos?

Mochilo.co utiliza socios logísticos de confianza como Interrapidisimo, Envía, Coordinadora, y Servientrega para garantizar que los pedidos se entreguen con éxito y de manera oportuna. La entrega de tu pedido está garantizada y protegida contra robo o daño en tránsito.

 

Puedo fijar una hora de entrega?

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega durante uno de esos intentos, el paquete será devuelto a nosotros y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo despacho.

Cómo puedo rastrear mi pedido?

Nuestro rastreador te permitirá ver el estado de tu pedido.

Sobre Garantía y Devoluciones

Con qué garantía viene mi compra?

Cada uno de los productos en MOCHILO.CO está respaldado por una garantía de calidad de 1 año. Obtén más información sobre nuestra garantía y lo que cubre aquí.

 

Cómo puedo hacer una reclamación de garantía?

Puedes iniciar el proceso llenando el formulario que se encuentra en esta página.

Puedo devolver mi compra o cambiarla por otra referencia?

Ofrecemos devoluciones fáciles a nuestros clientes. Te damos 30 días, contando desde la fecha de compra, para devolver tu compra por cualquier motivo y obtener un reembolso completo o cambio por otro producto si no es exactamente lo que esperabas. Obtén más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.

Puedes iniciar el proceso de devolución o cambio llenando el formulario que se encuentra en esta página.

Sobre Ventas Al Por Mayor / Compras Corporativas

Hacen ventas al por mayor / compras corporativas?

Ofrecemos ventas al por mayor y compras corporativas en referencias específicas. Para recibir más información y precios, puedes llenar el formulario que se encuentra en esta página.

Hacen personalizaciones?

Sí, ofrecemos varios tipos de personalización. La cantidad mínima de pedido depende del tipo de personalización seleccionada. La personalización de productos está disponible solo para ventas al por mayor / compras corporativas y está disponible solo para referencias específicas.

Desarrollan diseños personalizados?

Sí, podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de producto. La cantidad mínima de pedido depende de la sofisticación del diseño solicitado. El desarrollo de un diseño personalizado está disponible solo para ventas al por mayor / compras corporativas.

Otras Preguntas

Tienen tienda física?

Puedes encontrar nuestra tienda física en Av. Calle 53 #21-20 Local 202, Galerías, Bogotá, directamente enfrente de la tienda Ara. Horario de la tienda: 9 AM - 6 PM de lunes a sábado. Domingos y festivos cerrado, estamos de paseo con nuestros morrales.

 

Sus productos están hechos en Colombia?

Contamos con productos de Colombia y de diferentes orígenes internacionales. Los productos hechos en Colombia siempre son identificables como tales en las descripciones de los productos y llevan este símbolo (🇨🇴) en sus nombres.