PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

    Sobre Pagos

    Qué métodos de pago manejan?

    • Tarjetas de Crédito/Débito son la forma más rápida y eficiente de pagar. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito (si cuentan con clave para compras online). El cifrado de alto nivel proporcionado por el procesador de pagos Shopify garantiza que tus pagos sean seguros y la información de la tarjeta del cliente nunca se almacene.

     

    • Nequi es una opción de pago que te permitirá pagar tu pedido mediante transferencia desde la app de tu banco (como Daviplata, Bancolombia, etc.) o desde la app de Nequi. También puedes pagar en efectivo visitando cualquier ubicación física que ofrezca los servicios de Nequi. Después de realizar tu pedido, recibirás los datos necesarios para completar tu compra. Para obtener más información sobre Nequi, puedes visitar la página web de Nequi aquí.

     

    • Efecty te permite pagar en efectivo por cualquier ubicación física que ofrezca los servicios de Efecty. También puedes utilizar sus servicios en línea para transferir dinero desde tu cuenta bancaria a través de la página web de Efecty. Después de realizar tu pedido, recibirás los datos necesarios para completar tu compra. Para obtener más información sobre Efecty, puedes visitar la página web de Efecty aquí.

     

    • Pago Contraentrega ya está disponible solo en Bogotá y alrededores. Puedes realizar tu pedido a través del sitio web y elegir pago contraentrega como método de pago.
     

    Después de realizar mi pedido por Nequi o Efecty, cuánto tiempo tengo para pagar?

    Pedidos con arreglos de pago por Nequi, Transferencia, o Efecty deben realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la creación del pedido. Cuando el plazo de pago ha expirado, el pedido será cancelado.

     

    Acabo de pagar mi pedido por Nequi o Efecty. Ahora qué hago?

    Después de pagar, deberás confirmar tu pago respondiendo al email que te enviamos cuando realizaste el pedido con una foto o captura de pantalla del recibo. También puedes subir tu comprobante de pago por nuestra página web. Te enviaremos un email de confirmación cuando se haya procesado tu pago. Ten en cuenta que solo tienes que enviar tu comprobante de pago a través de uno de los dos métodos. Si ninguno de estos métodos te sirve, puedes utilizar cualquiera de los varios métodos de contacto que se encuentran aquí.

    Sobre Envios

    A que destinos realizan envíos?

    Hacemos envíos a toda Colombia. No podemos realizar envíos a veredas, sin embargo, puedes hacer que te enviemos el pedido a la oficina de Interrapidisimo más cercana a tu ubicación.

    Cuales son los tiempos de envío?

    La fecha de entrega estimada se muestra en la página de cada producto y nuevamente en el carrito de compra después de agregar un producto. Algunos productos tardan entre 2-3 días en llegar mientras que otros pueden tardar entre 8-9 días. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los pedidos llegue rápidamente, pero cualquier fecha de entrega o tiempo de envío que proporcionamos es una estimación y varios factores fuera de nuestro control pueden afectar la fecha de entrega real.

     

    Que es el costo del envio?

    El envío es gratis! Todos los pedidos a cualquier parte de Colombia no tienen ningún costo de envío.

    Cómo se entregan los pedidos?

    MOCHILO.CO utiliza socios logísticos de confianza como Interrapidisimo para garantizar que los pedidos se entreguen con éxito y de manera oportuna. Te recomendamos que nos proporciones un número de teléfono de contacto al realizar tu pedido para que el repartidor tenga una forma de comunicarse contigo si es necesario.

     

    Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Nuestro rastreador de pedidos te permitirá ver el estado de tu pedido. Después de realizar un pedido, puedes utilizar el número del pedido y tu correo para rastrearlo.

    Puedo fijar una hora de entrega?

    Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

    Sobre Garantía y Devoluciones

    Con qué garantía viene mi compra?

    Cada uno de los productos en MOCHILO.CO está respaldado por una garantía de calidad de 1 año. Obtén más información sobre nuestra garantía y lo que cubre aquí.

     

    Puedo devolver mi compra?

    Ofrecemos devoluciones fáciles a nuestros clientes. Cualquier producto, por cualquier motivo. Te damos 30 días para devolver tu compra y obtener un reembolso completo si no es exactamente lo que esperabas. Obtén más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.

    Sobre Productos

    Hacen ventas al por mayor?

    Para obtener más información sobre ventas al por mayor, envíanos un correo: contacto@mochilo.co

    Sus productos están hechos en Colombia?

    Contamos con marcas de Colombia y de diferentes orígenes internacionales. Los productos hechos en Colombia siempre son identificables como tales en la descripción del producto.

    Otras Preguntas

    Tienen tienda física?

    Actualmente, MOCHILO.CO es estrictamente un negocio online. No tenemos tienda física y todos los pedidos se realizan desde nuestro sitio web.

     

    Debo realizar mi pedido por el sitio web?

    Sí, todos los pedidos deben realizarse por el sitio web. Esto asegura que el producto que deseas comprar esté disponible y que tengamos toda la información de entrega en un solo lugar. Encuentra el producto que te gusta, agrégalo al carrito, y continúa el proceso de compra.

    Hice un pedido pero no recibí un email de confirmación. Fue aceptado mi pedido?

    El email de confirmación se envía automáticamente una vez que se ha realizado un pedido. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, existe la posibilidad de que haya ido a la carpeta de spam o correo no deseado. Si estás seguro de que no has recibido este email, no significa que tu pedido no haya sido aceptado. Si llegaste a la página de confirmación del pedido de nuestro sitio web, tu pedido ha sido aceptado.