Preguntas Más Frecuentes - FAQ

  • A que destinos realizan envíos?
  • Cuales son los tiempos de envío?
  • Que es el costo del envio?
  • Cómo se entregan los pedidos?
  • Puedo fijar una hora de entrega?
  • Con qué garantía viene mi compra?
  • Puedo devolver mi compra?
  • Hacen ventas al por mayor?
  • Sus productos están hechos en Colombia?
  • Tienen tienda física?
  • Debo realizar mi pedido por el sitio web?
  • Hice un pedido pero no recibí un email de confirmación. Fue aceptado mi pedido?

Sobre Envios

A que destinos realizan envíos?

Hacemos envíos a toda Colombia. No podemos realizar envíos a veredas, sin embargo, puedes hacer que te enviemos el pedido a la oficina de Interrapidisimo o Servientrega más cercana a tu ubicación.

Cuales son los tiempos de envío?

Un plazo de envío se muestra en la página de cada producto y nuevamente en el carrito de compra después de agregar un producto. Algunos productos tardan entre 1-3 días hábiles en llegar mientras que otros pueden tardar entre 7-8 días hábiles. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los pedidos llegue rápidamente, pero es importante tener en cuenta que cualquier fecha de entrega o plazo de envío que proporcionamos es una estimación y varios factores fuera de nuestro control pueden afectar la fecha de entrega real.

 

Que es el costo del envio?

El envío es gratis! Todos los pedidos a cualquier parte de Colombia no tienen ningún costo de envío.


                

Cómo se entregan los pedidos?

MOCHILO.CO utiliza socios logísticos de confianza como Interrapidisimo, Envía, y Servientrega para garantizar que los pedidos se entreguen con éxito y de manera oportuna. Te recomendamos que nos proporciones un número de teléfono de contacto al realizar tu pedido para que el repartidor tenga una forma de comunicarse contigo si es necesario.

 

Puedo fijar una hora de entrega?

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

Sobre Garantía y Devoluciones

Con qué garantía viene mi compra?

Cada uno de los productos en MOCHILO.CO está respaldado por una garantía de calidad de 1 año. Obtén más información sobre nuestra garantía y lo que cubre aquí.

 

Puedo devolver mi compra?

Ofrecemos devoluciones fáciles a nuestros clientes. Cualquier producto, por cualquier motivo. Te damos 30 días, contando desde la fecha de compra, para devolver tu compra y obtener un reembolso completo o cambio por otro producto si no es exactamente lo que esperabas. Obtén más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.

Sobre Productos

Hacen ventas al por mayor?

Desafortunadamente, en este momento no ofrecemos ventas al por mayor. Estamos trabajando para hacerlo posible en el futuro!

Sus productos están hechos en Colombia?

Contamos con marcas de Colombia y de diferentes orígenes internacionales. Los productos hechos en Colombia siempre son identificables como tales en la descripción del producto.

Otras Preguntas

Tienen tienda física?

Actualmente, MOCHILO.CO es estrictamente un negocio online. No tenemos tienda física y todos los pedidos se realizan desde nuestro sitio web.

 

Debo realizar mi pedido por el sitio web?

Sí, todos los pedidos deben realizarse por el sitio web. Esto asegura que el producto que deseas comprar esté disponible y que tengamos toda la información de entrega en un solo lugar. Encuentra el producto que te gusta, agrégalo al carrito, y continúa el proceso de compra.

Hice un pedido pero no recibí un email de confirmación. Fue aceptado mi pedido?

El email de confirmación se envía automáticamente una vez que se ha realizado un pedido. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, existe la posibilidad de que haya ido a la carpeta de correo no deseado o la carpeta de promociones. Si estás seguro de que no has recibido este email, esto no significa que tu pedido no haya sido aceptado. Si llegaste a la página de confirmación del pedido de nuestro sitio web, tu pedido ha sido aceptado.