QUÉ ES PAGO CONTRAENTREGA?

     Pago contraentrega es una modalidad de pago que te permite pedir tu morral online y pagarlo en el momento de la entrega. Durante el proceso de compra a través de nuestra página, podrás seleccionar pago contraentrega como método de pago.

QUÉ COSTO TIENE?

     Al elegir pago contraentrega como método de pago, se agregará una tarifa adicional de $9.000 al total del pedido. Esta es una tarifa de servicio que se aplica exclusivamente al pago contraentrega. Se puede evitar utilizando cualquiera de los otros métodos de pago que ofrecemos. En el caso de que devuelvas el producto y solicites un reembolso, la tarifa también te será reembolsada.

DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE?

PAGO CONTRAENTREGA ESTÁ DISPONIBLE EN LA MAYORÍA DE LAS CIUDADES/MUNICIPIOS DE LOS SIGUIETNES DEPARTAMENTOS:


ANTIOQUIA, ARAUCA, ATLÁNTICO, BOGOTÁ, BOLÍVAR, BOYACÁ, CALDAS, CASANARE, CAUCA, CESAR, CORDOBA, CUNDINAMARCA, LA GUAJIRA, HUILA, MAGDALENA , META, NARIÑO, NORTE DE SANTANDER, QUINDIO, RISARALDA, SANTANDER, SUCRE, TOLIMA, VALLE DE CAUCA

Pago contraentrega NO está disponible en los siguientes departamentos y municipios:


AMAZONAS, CAQUETÁ, CHOCÓ, GUAINIA, GUAVIARE, PUTUMAYO, SAN ANDRES Y PROVIDENCIA, VAUPES, VICHADA

Pago contraentrega NO está disponible en los siguientes municipios:


ACHÍ, AMALFI, AYAPEL, BARBACOAS, EL BANCO, GUAPI, GUARANDA, MACEO, MORALES (BOLÍVAR), NOROSI, POLICARPA, PUERTO GAITÁN, PUERTO LIBERTADOR, PUERTO WILCHES, SAN PEDRO DE URABÁ, TUMACO, VEGACHI, VIGÍA DEL FUERTE

MÁS SOBRE PAGO CONTRAENTREGA

     Al pedir cosas pago contraentrega, por favor ten en cuenta lo siguiente:

  •     Presta atención al plazo de entrega durante el proceso de compra (puede variar según el producto). Realiza el pedido solo si podrás recibirlo dentro de ese plazo.
  •      El total del pedido debe ser pagado en efectivo al transportador en el momento de la entrega.
  •      Todos los principales transportadores tienen una política que prohíbe la apertura de paquetes antes de pagar. Por este motivo, damos a nuestros clientes un plazo de 30 días para devolver la mercancía por cualquier motivo. Toda solicitud de devolución deberá ser gestionada con Mochiloco SAS posterior a la recepción del pedido.
  •      El transportador realizará hasta 3 intentos de entrega. Si, por cualquier motivo, no logras recibir el pedido en uno de esos intentos, el transportador iniciará el proceso de devolución. En ese momento, el pedido se cancelará y no podremos ofrecerte el servicio de pago contraentrega en futuros pedidos.