QUÉ ES PAGO CONTRAENTREGA?

     Pago contraentrega es una modalidad de pago que te permite pedir un morral o bolso desde nuestra página y pagarlo en el momento de la entrega. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar pago contraentrega como método de pago.

QUÉ COSTO TIENE?

     Al elegir pago contraentrega como método de pago, se agregará una tarifa adicional de $10.000 al total del pedido. Esta es una tarifa de servicio que se aplica exclusivamente al pago contraentrega. Se puede evitar utilizando cualquiera de los otros métodos de pago que ofrecemos. En el caso de que devuelvas el producto y solicites un reembolso, la tarifa también te será reembolsada.

DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE?

     Pago contraentrega está disponible para la mayoría de las ciudades y municipios de los siguientes departamentos:

ANTIOQUIA, ARAUCA, ATLÁNTICO, BOGOTÁ, BOLÍVAR, BOYACÁ, CALDAS, CASANARE, CAUCA, CESAR, CORDOBA, CUNDINAMARCA, LA GUAJIRA, HUILA, MAGDALENA , META, NARIÑO, NORTE DE SANTANDER, QUINDIO, RISARALDA, SANTANDER, SUCRE, TOLIMA, VALLE DE CAUCA

     Pago contraentrega NO está disponible en los siguientes departamentos y municipios:

-AMAZONAS
-CAQUETÁ
-CHOCÓ
-GUAINIA
-GUAVIARE
-PUTUMAYO
-SAN ANDRES Y PROVIDENCIA
-VAUPES
-VICHADA
-PUERTO GAITÁN, TUMACO, PUERTO LIBERTADOR, NOROSI, GUAPI, POLICARPA

MÁS SOBRE PAGO CONTRAENTREGA

     Al pedir cosas pago contraentrega, por favor ten en cuenta lo siguiente:

  •     Presta atención al plazo de entrega durante el proceso de compra (puede variar según el producto). Realiza el pedido solo si podrás recibirlo dentro de ese plazo.
  •      El total del pedido debe ser pagado en efectivo al transportador en el momento de la entrega. Si la transportadora encargada de realizar la entrega de tu pedido es Coordinadora, también podrás pagar con tarjeta.
  •      Todos los principales transportadores tienen una política que prohíbe la apertura de paquetes antes de pagar. Por este motivo, damos a nuestros clientes un plazo de 30 días para devolver la mercancía por cualquier motivo. Toda solicitud de devolución deberá ser gestionada con Mochiloco SAS posterior a la recepción del pedido.
  •      El transportador realizará hasta 3 intentos de entrega. Si, por cualquier motivo, no logras recibir el pedido en uno de esos intentos, el transportador iniciará el proceso de devolución. En ese momento, el pedido quedará cancelado y no podremos ofrecerte el servicio de pago contraentrega en futuros pedidos.