Cada producto que vendemos viene con garantía de (1) año por defectos evidentes de fabricación bajo condiciones normales de uso. A continuación, se muestran algunos ejemplos de cuándo se aplica y no se aplica esta garantía.

Aplica:
  • Defectos de material
  • Cremalleras defectuosas
  • Costuras sueltas o reventadas
  • Cualquier otro defecto de fabricación aparente que MOCHILO.CO considere oportuno

Además, las siguientes circunstancias están cubiertas por esta política:

  • El producto fue perdido o dañado por el transportador
  • El producto recibido no fue lo solicitado al momento de la orden
  • Cualquier otro motivo que MOCHILO.CO considere oportuno
No Aplica
  • Cortes mecánicos: Cortes producidos por elementos puntiagudos, corto punzantes o por enredamiento con elementos externos.
  • Mal lavado: Se presenta por el no seguimiento de las instrucciones de cuidado adjuntas en el interior del producto. Ejemplo, no usar detergentes clorados.
  • Cortes por Lavado o secado a máquina: El producto se observa quemado y/o cortado por la fricción ejercida dentro de la máquina, también genera la caída del recubrimiento.
  • Exposición a temperaturas extremas: Quemaduras en el producto.
  • Desgaste: El contacto accidental o continuo con elementos o superficies abrasivas genera desgaste o ruptura de las fibras.
  • Fuerza excesiva: Mal uso del producto, usando fuerza excesiva en la cremallera o sobrecargando el producto.
  • Contacto con ácidos o solventes: Se presenta cuando el producto tiene contacto con elementos corrosivos para las fibras textiles. Por ejemplo, líquido de baterías, líquido de frenos y blanqueadores en alta concentración.
  • Modificaciones al diseño original o intervención de terceros ajenos a la compañía: Las intervenciones de terceros son producidas con herramientas y procedimientos no apropiadas para los materiales y diseños del producto, generando daños y acortando la vida útil del producto.
  • Manchas: Producidas por contacto con elementos externos.
  • Pérdida de piezas extraíbles.

Presente tu solicitud utilizando el formulario que se encuentra aquí. 

     Una vez aprobada la reclamación de garantía, el cliente podrá devolver a MOCHILO.CO el artículo dañado. Si la inspección física del artículo concluye que el daño presentado está cubierto por la garantía, MOCHILO.CO procederá a la reparación del artículo. En el caso de que la reparación del artículo no lo devolviera a óptimas condiciones, MOCHILOCO enviará al cliente una nueva unidad de la misma referencia. El cliente recibirá el artículo reparado o reemplazado dentro de los 7-14 días hábiles, contados desde el día en que MOCHILO.CO recibe el artículo defectuoso. Si la misma referencia está agotado o se encuentra discontinuada, el cliente puede optar por recibir compensación en forma de crédito de la tienda equivalente al valor del producto en el momento de la compra.

     Si la inspección física del artículo concluye que el daño no está cubierto por la garantía, el artículo será devuelto al cliente sin costo adicional.

     La decisión final con respecto a todos los reclamos de garantía y compensaciones está a total discreción de MOCHILO.CO. Responderemos a todas las solicitudes de reembolso y consultas dentro de las 72 horas posteriores a su recepción y trabajaremos con usted para asegurarnos de que siga siendo un cliente satisfecho.

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